Restaurante Tickets/Barcelona

El restaurante Tickets formado por los hermanos Adrià se encuentra en la Avenida Paralelo de Barcelona. A quién vaya a disfrutar de una buena comida, le recomendaría que se olvidara de pasar una velada tradicional. Es decir, como ya hace tiempo que podemos observar en diferentes medios y/o restaurantes, la cocina se está convirtiendo en algo más que llenar nuestros estómagos y saciar nuestro hambre.

Tickets/Barcelona y su novedosa propuesta.

De la mano del chef más reconocido y mediático del mundo, acompañado en este caso por su hermano, reconocido pastelero catalán, Ferran y Albert Adrià quieren sorprender al comensal.

La decoración del restaurante Tickets funciona como marco escénico, es una decoración escenográfica que nos remite al circo y a su vez nos adelanta las intenciones de los cocineros.

Vamos a suponer que cualquier persona que vaya a comer al Tickets sabe a lo que se está exponiendo.

En Barcelona este tipo de experiencias sensitivas se está difundiendo bastante, por eso Ferran y Albert decidieron ofrecer al comensal una serie de platos que integraran todos los sentidos.

Y es por esa misma razón que hablamos de experiencia sensitiva en su global, ya que en estas experiencias participan todos los sentidos humanos: tacto, gusto, olfato, vista y oída.

Lo ideal para poder degustar una experiencia sensitiva completa en el Tickets es realizar el aperitivo en la coctelería anexa 41º (también de Ferran y Albert Adrià), a continuación pasar al restaurante Tiquets donde por 50 euros por persona se podrá disfrutar de Picoteo inicial, de Tapeo marino, todo tipo de platos españoles de arquitectura deconstruida, postre y cafés. Cómo podéis ver, la relación calidad precio es espectacular.

Información general:

  • Avinguda Paral·lel 164
  • 08015 Barcelona

tickets_entrance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Aquesta és una pàgina web dedicada a Catalunya, el comerç, als llocs turístics, la cultura i la vida catalana.

    This is a web page dedicated to Catalonia, trade, tourist attractions, culture and Catalan life .

    Ceci est une page web dédiée à la Catalogne , le commerce, les attractions touristiques, la culture et la vie catalane.

    Esta es una página web dedicada a Cataluña, el comercio,
    los lugares turísticos, la cultura y la vida catalana.

    cataloniatours.cat