LELO Insignia ORA

LELO INSIGNIA ORA – JUGUETES PARA EL SEXO ORAL

¿Listos para disfrutar el finde? Espero que en otras ciudades haga tan buen día como aquí en Cataluña, ¡qué gozada de solete! Bueno Lovers, ¿ya tenéis plan para el fin de semana? Os doy una idea: probar el simulador de sexo oral más sofisticado del mercado, el LELO Insignia Ora.

LELO Insignia ORA

LELO se caracteriza por estar innovando constantemente en juguetes sexuales, y una prueba más de ello es el LELO Insignia ORA. Este juguete nos proporciona a las chicas réplicas de las sensaciones que sentimos cuando nos practican sexo oral gracias a sus largas rotaciones e intensas pulsaciones que masajean el clítoris.

vibrador muyintimo

vibrador simulador del sexo oral

Además de poder ajustar sus 10 modos de estimulación eligiendo entre pulsaciones, ondas, rotaciones largas y toques rápidos; el LELO Insignia ORA nos ofrece una función de memoria para guardar nuestros patrones de vibración. Está fabricado con silicona muy suave y biocompatible, además es completamente sumergible (para jugar hasta en el baño o en la ducha, yupiii) y recargable, ¡no más pilas!

Este nuevo juguete nos proporciona una hora y media de placer y dura 90 días en reposo. Pesa muy poco, apenas 117 gramos y sus medidas son 75 x 43 x 80 milímetros. Los tenemos en 3 colores: negro, azul y morado.

Se presenta en una elegante caja negra con el nombre de la marca impreso en ella, con su cargador y una bolsa para guardarlo. Es muy importante que lo limpiéis y lo guardéis bien para conservarlo adecuadamente y que os dure mucho ya que esta monada de ‘vibra‘ ronda los 129€ y no es una cantidad pequeña como para dejar que se estropee.

El LELO Insignia ORA también lo podemos disfrutar en pareja, hay muchas posibilidades de divertirte con él y tu chica o chico.

Si os digo la verdad, a mí me gustan los 3 colores, no sé por cual decidirme, ¿y a vosotras?

¡Feliz fin de semana, Lovers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Aquesta és una pàgina web dedicada a Catalunya, el comerç, als llocs turístics, la cultura i la vida catalana.

    This is a web page dedicated to Catalonia, trade, tourist attractions, culture and Catalan life .

    Ceci est une page web dédiée à la Catalogne , le commerce, les attractions touristiques, la culture et la vie catalane.

    Esta es una página web dedicada a Cataluña, el comercio,
    los lugares turísticos, la cultura y la vida catalana.

    cataloniatours.cat