articles d’interès

Los mejores de Disfraces de Juego de Tronos

La seria más famosa de la televisión nos inspira para darte estas ideas de juegos de tronos. Perfecto para Carnaval, halloween o para cualquier fiesta temática con tus amigos en tus mejores fiestas.

 

Personaje de Khaleesi:

El lema que dice es: Soy la hija del dragón, y os juro que esos hombres morirán gritando. Sin duda Daenerys Targaryen es el personaje estrella de la seria Juego de Tronos. Si quieres puedes disfrazarte de Khaleesi tu misa, con estas ideas caseras y con algún vídeo tutorial de maquillaje que podéis encontrar en internet para estar estupendas. También puedes conseguir una peluca rubia en esta web disfrazmimo y le podéis recoger el flequillo como el autentico personaje.

Personaje Jon Nieve:

Atormentado por su origen, Jon Nieve no sabe muy bien cual será su destino. Tu puedes descubrirlo con alguna ideas caseras y divertidas con estos disfraces medievales que os ofrecemos. Mira como Jon se ríe en la serie de Juegos de Tronos. O puedes disfrazarte como si fueses un guardia de la noche con una capa y defender el Muro de los Caminantes Blancos.

Personaje Joffrey Baratheon:

He decidido mostrarme misericordioso, podéis escoger qué conservar. Los dedos o la lengua.” Si… así se las gasta nuestro amigo Joffrey. Y es que Joffrey es uno de los personajes que más sentimientos despierta en los seguidores de la saga…¿le queremos? ¿le odiamos? Es un Lannister y, cómo tal, todo el mundo le admira…y le teme… Si quieres ser un auténtico rey y sentarte en el Trono de Hierro, seguro que puedes inspirarte en estos logradísimos para hacerte el tuyo y completarlo con un corte de pelo similar al del protagonista.

Personaje Cersei Lannister:

“Las lágrimas no son la única arma de una mujer. La mejor la tienes entre las piernas”. Cersei Lannister es malvada y manipuladora, pero con ese aire sexy y poderoso que poseen los personaje antagonistas de las series. Conviértete en Cersei algún disfraz medieval. Puedes combinarlo con un cinturón dorado y una bonita peluca rubia y poner esa cara de mala que tanto gusta a nuestra protagonista….

Estos son alguno de los fantasticos personajes de la serie Juego de Tronos donde podréis encontrarlos en www.disfracesmimo.com
.

LELO Insignia ORA

LELO INSIGNIA ORA – JUGUETES PARA EL SEXO ORAL

¿Listos para disfrutar el finde? Espero que en otras ciudades haga tan buen día como aquí en Cataluña, ¡qué gozada de solete! Bueno Lovers, ¿ya tenéis plan para el fin de semana? Os doy una idea: probar el simulador de sexo oral más sofisticado del mercado, el LELO Insignia Ora.

LELO Insignia ORA

LELO se caracteriza por estar innovando constantemente en juguetes sexuales, y una prueba más de ello es el LELO Insignia ORA. Este juguete nos proporciona a las chicas réplicas de las sensaciones que sentimos cuando nos practican sexo oral gracias a sus largas rotaciones e intensas pulsaciones que masajean el clítoris.

vibrador muyintimo

vibrador simulador del sexo oral

Además de poder ajustar sus 10 modos de estimulación eligiendo entre pulsaciones, ondas, rotaciones largas y toques rápidos; el LELO Insignia ORA nos ofrece una función de memoria para guardar nuestros patrones de vibración. Está fabricado con silicona muy suave y biocompatible, además es completamente sumergible (para jugar hasta en el baño o en la ducha, yupiii) y recargable, ¡no más pilas!

Este nuevo juguete nos proporciona una hora y media de placer y dura 90 días en reposo. Pesa muy poco, apenas 117 gramos y sus medidas son 75 x 43 x 80 milímetros. Los tenemos en 3 colores: negro, azul y morado.

Se presenta en una elegante caja negra con el nombre de la marca impreso en ella, con su cargador y una bolsa para guardarlo. Es muy importante que lo limpiéis y lo guardéis bien para conservarlo adecuadamente y que os dure mucho ya que esta monada de ‘vibra‘ ronda los 129€ y no es una cantidad pequeña como para dejar que se estropee.

El LELO Insignia ORA también lo podemos disfrutar en pareja, hay muchas posibilidades de divertirte con él y tu chica o chico.

Si os digo la verdad, a mí me gustan los 3 colores, no sé por cual decidirme, ¿y a vosotras?

¡Feliz fin de semana, Lovers!

Potenciando las pensiones como modo de fomentar el turismo

Que Cataluña es un paraíso para los turistas no es algo que digamos nosotros, es una cuestión que resulta obvia si atendemos a los números oficiales: somos la primera Comunidad Autónoma en número de visitas, lo que indica que algo hemos de estar haciendo bien. Nuestro talante, nuestra mentalidad aperturista, nuestra forma de atender a la gente, nuestro dominio de varios idiomas e las empresas dedicadas al turismo… Todo ello nos ha convertido en el referente turístico español, lo que no es baladí atendiendo a las altísimas cifras de negocio (más de 65 millones de turistas no son moco de pavo…).

apartahoteles

Lo que está claro es que hay que potenciar algunos elementos que rodean al mundo del turismo para lograr unos resultados todavía mejores. Y en esta situación nosotros pensamos que puede ser adecuado apostar por las pensiones.

Pues sí, gracias a que existen buscadores virtuales como http://www.pensionesbaratas.eu/ hoy en día es bastante sencillo encontrar un montón de alojamientos a buen precio y mejores condiciones. Claro, lo mismo pensáis que nos estoy refiriendo, con la palabra pensión, a un tugurio oscuro y maloliente que apenas nos da seguridad y al que da miedo entrar. Lo que queremos decir con pensión es un alojamiento correcto, con buen precio, limpieza absoluta y con una ubicación inmejorable a la hora de poder desplazarnos por la gran ciudad.

Y está claro que las vacaciones más excelentes son aquellas en la que disfrutamos y, además, nos proporcionan el placer de saber que las hemos conseguido por un precio irresistible. Y desde luego te podemos asegurar que echarle mano a pensiones con buen precio y que son por completo operativas, al menos a nosotros, nos parece una idea excelente.

Puede ser que seas de los que opinan que si no es un hotel de cuatro estrellas no es lo suficientemente bueno para el turismo catalán, pero si piensas así creemos que estás bastante equivocado. La crisis nos ha enseñado que lo más importante es ahorrar, sea como sea. Y evitar el despilfarro de nuestros recursos, sean euros, sean horas, es esencial. Y si para ti es un acierto no despilfarrar, ¿no crees que para un turista también lo es?

Así que nosotros lo dudaríamos ni un momento y programaríamos unas vacaciones para este verano usando la viabilidad de las pensiones. Creemos que será una forma excelente de conocer Cataluña y, además, ahorrar dinero. Eso sí será un estímulo magnífico para nuestra economía, eso sí que nos ayudará a encontrar a un montón de nuevos clientes que repercutirán, con sus gastos, a seguir elevando la importancia de nuestra economía. Y por supuesto, le dará a nuestras ciudades un nuevo esplendor, pues podremos ofrecer a la gente alojamientos a precios excelentes y con una calidad más que notable. Y luego se sorprenden de que nuestra tierra es la que más turistas acoge…

Coger un taxi para moverse por la ciudad es bastante adecuado

Muchos son los que abominan de coger un vehículo para moverse de un sitio a otro de una gran ciudad (y en Cataluña tenemos unas cuantas) porque creen que ello les hará perder más tiempo. Puede ser que nos les falte algo de razón, porque a veces los atascos y algunas situaciones sobrevenidas conforman un panorama complicado por el que es complicado moverse. Pero también es verdad que un automóvil nos permite plantarnos en la misma puerta de nuestro trabajo o de un centro comercial en el que queramos hacer las compras. Y entre todas las opciones que tenemos para hacer realidad este desplazamiento sobresale una que, como amantes del mundo del motor que somos, nos encanta: el taxi.

En efecto, nosotros lo tenemos bastante claro, al menos cuando viajamos a una gran ciudad o a un sitio que desconocemos. La mejor manera para ir a ese teatro que queremos, acudir puntualmente a una cita o simplemente disfrutar con las calles de la gran urbe es entrar en www.guiataxis.com y buscar al profesional del volante que más nos convenga. El resto consiste única y exclusivamente en montarse en el coche y dejarse llevar… Y es cierto, algunos apuestan por el transporte público, pero eso únicamente es viable en Barcelona y en otras urbes de parecido tamaño. Pero como no es el caso de todos los sitios, lo cierto y verdad es que el recurso del taxista no es una locura.

taxis

Lo cierto es que hace unos años existían problemas con respecto a este tipo de profesionales que no estaban claros. Salieron incluso algunos estudios que afirmaban que en algunas zonas catalanas se duplicaba la tarifa de la carrera o se daban demasiados rodeos sin venir a cuento. Pero hoy en día todo eso parece que se ha ido solventando, y podemos afirmar que tomar un taxi en estos momentos es bastante cómodo y fiable. A nosotros al menos así nos lo parece.

Así que si eres de los que no puede pasar ni un solo día fuera de los asientos de un coche te recomendamos la Web que te hemos dejado enlazada. En ella vas a comprobar que es muy sencillo encontrar un transporte rápido que te traslade, sin ningún problema, a donde tú quieras. Además, coger un taxi siempre es interesante, al menos para los que disfrutamos con el mundo del motor, porque ello te permite intercambiar información con el taxista, preguntarle qué tal funciona su coche, hablar de marcas de utilitarios, comentar las incidencias del tráfico en la ciudad, reflexionar sobre los híbridos (cada vez más presentes dentro de las herramientas de trabajo de los profesionales del taxi), etc. Así que como ves todo son ganancias. No lo dudes ni un momento y utiliza este tipo de vehículos para desplazarte, seguro que no te arrepientes.

DEPENDIENTES DEL NAVIERO

Las personas que se precisan para la explotación del buque están sometidas a una disciplina especial en cuanto desempeñan sus funciones a bordo del buque; además de encuentran las personas que dependientes del naviero se encuentran en tierra. Caso particular es el de los consignatarios de buques que son colaboradores independientes

Recibe el nombre de dotación el conjunto de personas que se contratan para el servicio del buque; su número y sus condiciones de capacitación profesional han de ser las adecuadas para garantizar en todo momento la seguridad de la navegación del buque. La dotación la forman el capitán los oficiales y la tripulación. La relación que liga al naviero con estos colaboradores es la de un contrato de trabajo que adquiere matices especiales y se califica como contrato de embarco

 

  1. B) EL CAPITÁN

b.1) Caracteres generales

Es la figura de primer orden dentro de los colaboradores del empresario, ya que está a la cabeza de la dotación del buque y en él se acumulan un conjunto de facultades de diversa índole. Es designado libremente por el naviero con el que le liga un contrato de embarco. Ha de ser español con aptitud legal de obligarse y poseer el título administrativo correspondiente. Sobre él pesan un conjunto de obligaciones y deberes legales, ejerce una serie de funciones públicas y tiene poder de representación del naviero.

capitan de barco

 

b.2) Obligaciones del Capitán

La finalidad de las mismas es la de obtener el buen éxito de la expedición, se recogen en el art. 612 del C. Com, sin que sea una relación exhaustiva ya que el mismo precepto reconoce las dispuestas por otras disposiciones. Los deberes del capitán están determinados, en primer lugar, por la función de director técnico de la navegación, de manera que ha de cuidar de la seguridad del buque y de su buen manejo. Ha de cuidar que el buque reúna todos los requisitos administrativos exigidos para la navegación materializados en unos documentos de carácter obligatorio, entre los que destaca la patente de navegación que es la que autoriza al buque para navegar por los mares con pabellón español y legitima al capitán para el ejercicio de sus funciones a bordo del buque. Por último el capitán está obligado a permanecer a bordo en caso de peligro del buque hasta perder la última esperanza de salvarlo

 

b.3) Ejercicio por el capitán de funciones públicas

El ordenamiento jurídico otorga una serie de funciones públicas al Capitán, se trata de un particular que ejercita funciones públicas. Los poderes que tiene el capitán se clasifican en disciplinarios, de policía y como jefe de la comunidad que se encuentra a bordo

* El poder disciplinario lo posee con sujeción a los contratos y a las leyes y reglamentos de la marina mercante y afecta a la tripulación y a los pasajeros

* El capitán posee poderes de policía en cuanto a la seguridad del buque, de las personas y cosas transportadas. No consentirá el embarque de mercancías peligrosas y ha de cumplir los reglamentos de sanidad

* Ejerce como delegado del Estado y así puede realizar matrimonios en inminente peligro de muerte, actas de nacimiento, matrimonio o defunción que se hayan producido a bordo; también tiene intervención en el testamento marítimo otorgado en la forma prevista en el Cc

 

b.4) Representación del capitán

El capitán tiene poder de representación del naviero, es decir vincula con sus actos y declaraciones de voluntad a éste frente a terceros; este ámbito de representación está en buena parte determinado por la ley.

Recogidas en el art. 588 del C.com la doctrina distingue entre facultades inherentes al capitán y facultades conferidas

 

Las facultades inherentes

Determina el ámbito que la ley otorga al poder de representación del capitán. El Capitán vincula al naviero por las obligaciones contraídas para reparar, habilitar y avituallar el buque, siempre que el acreedor justifique que la cantidad reclamada se invirtió en beneficio del mismo.

El Capitán puede realizar determinados contratos como contratar a la tripulación, transporte y fletamento, en los que, sobre los que se estima necesaria su actuación. El poder de realiza alguno de estos contratos lo pierde el capitán cuando esté presente el naviero o consignatario

Facultades conferidas

El capitán vinculará al naviero por su actuación cuando se demuestre que actuó dentro del ámbito de los poderes otorgados y además cuando las cantidades reclamadas se invirtieron en beneficio del buque. El C.com autoriza al capitán a buscar fondos para poder realizar los actos que ha de efectuar, petición que realizará según se determina en el art. 611, con lo que extiende en este sentido su poder de representación

El capitán tiene poder de representar en juicio al naviero con relación a aquellos asuntos que afecten a las facultades que le son inherentes

 

b.5) Responsabilidad del capitán por sus actos ilícitos

Cuando el capitán realiza un acto ilícito por mal uso de los poderes que le han sido conferidos, por incumplimiento culposo de los deberes que la ley le impone o simplemente de su contrato de embarco responde frente al naviero por el daño que le cause.

Cuando los actos del capitán causan daño a tercero responderá el naviero frente a éste; con independencia que se trate de responsabilidad contractual o extracontractual y como caso concreto en el caso de abordaje

 

  1. C) OFICIALES Y TRIPULACIÓN

Las normas que recoge el C.com están en gran parte superadas por normas principalmente de carácter laboral. Dentro de los oficiales destaca el piloto que se configura como el segundo jefe, y tiene como función específica dirigir la derrota del buque. El contramaestre es el tercer jefe del buque y tiene como función fundamental vigilar la conservación del buque, de la carga y del buen servicio y disciplina de la tripulación. Los maquinistas tienen la función técnica del cuidado y conservación de las máquinas.

La tripulación está compuesta por el número de hombres necesarios para el servicio del buque; el capitán tiene derecho de repetición contra ellos por los actos de los que responda y de los cuales sean culpables

  1. D) EL SOBRECARGO

Es un dependiente del naviero que ha de desempeñar a bordo del buque funciones de carácter administrativo con relación al cargamento; además puede haber recibido alguna de estas funciones de los propios cargadores.

En lo relativo a funciones administrativas que el naviero le haya conferido, el sobrecargo sustituye al capitán, el cual se ha de despreocupar de ellas. El sobrecargo se rige en cuanto a representante del naviero por las normas referentes a los factores en cuanto a capacidad, modo de contratar y responsabilidad

 

¿Cómo saber si mi perro tiene sobrepeso?

Aquí os daremos una pequeña guía para reconocer el sobrepeso en nuestro perro.

Puede parecer raro, pero los perros que se encuentran en un peso saludable son una leve minoría, hay una gran cantidad de perros con problemas de obesidad. Esto es debido a que muchas personas no saben reconocer cuando un perro tiene sobrepeso. El sobrepeso y la obesidad pueden traer problemas de salud muy serios, esto ocurre tanto en las personas como en los perros. Para tratar de comprender si un perro tiene sobrepeso o por el contrario desnutrido puedes ayudarte de la siguiente lista de características. Recuerda que en cualquier caso, puedes acudir a tu veterinario para cualquier consulta, el sabrá reconocer el estado de tu perro y si está en su peso ideal.

perro gordo

 

Sobrepeso:

  • Cuando una capa de grasa moderada cubre las costillas de tu perro, si es difícil llegar a palparlas, entonces tiene sobrepeso.

 

Desnutrido:

  • Se le pueden ver las costillas muy marcadas, no hay cobertura de grasa.
  • Abdomen reducido.
  • Los huesos de la base de la cola son evidentes y no hay tejido entre la piel y los huesos.
  • No hay grasa abdominal.

 

Delgado:

  • Los huesos se notan con facilidad bajo una leve capa de grasa.
  • Las costillas son evidentes, con una capa de grasa fina.
  • Los huesos en la base de la cola son visibles.
  • Poca grasa abdominal.

 

El peso ideal:

  • Capa fina de grasa en las costillas.
  • Detrás de las costillas se observa el abdomen.
  • Los huesos de la base de la cola se aprecian cubiertos de una capa fina de grasa.
  • Poca grasa abdominal.

 

Obesidad:

  • Una gruesa capa de grasa evita poder notar las costillas al tacto.
  • Abdomen abultado y distendido.
  • Los huesos de la base de la cola son inapreciables.
  • Gran cantidad de grasa abdominal.

 

Estas son sólo unas características a tener en cuenta pero suficientes como para reconocer el estado de tu perro. Recuerda que una dieta equilibrada ofrecida por un pienso para perros de calidad es la mejor forma de ofrecer a tu amigo una vida larga y saludable.

 

Avenida Paralelo, la paralela de Barcelona

Esta larga y ancha calle inaugurada en el año 1894 recorre una buena distancia desde las Atarazanas Reales de Barcelona hasta la Plaza de España. La Avenida del Paralelo es una de esas calles que empequeñece las distancias y conecta partes de la ciudad de Barcelona que de otra manera serian poco o difícilmente accesibles.

El Paralelo en sus inicios…

En sus primeros años de vida, finales siglo XIX primera mitad del siglo XX, la Avenida del Paralelo de Barcelona fue conocida por sus espectáculos y cabarés. Fue a partir de los años 70 del siglo pasado cuando se cerró la sala de espectáculos más famosa de Barcelona, El Molino.

En sus años de fama y popularidad la Avenida del Paralelo gozaba de los espectáculos del Teatro Arnau y , como hemos dicho anteriormente, de El Molino.Una razón de su alto nivel de fama seria que al separar el Poble Sec del Ensache  de la Ciutat Vella deBarcelona, motivaba el encuentro de la gente de todos estos barrios en esta calle emblemática de la ciudad de Barcelona.

El reconocimiento de la Avenida del Paralelo de Barcelona estaba al nivel del Montmatre parisino, en aquella época, que actualmente seria el Broadway de Nueva York o el West End londinense

Actualmente: planes de mejora de la Avenida del Paralelo.

En la actualidad se ha planteado un plan de mejora estructural del Paralelo, en buena parte para promover el turismo… pero también para recuperar el glamour e importancia ciudadana que esta gran avenida reportaba a la ciudad de Barcelona, y con la intención deinserir la Avenida del Paralelo en el proyecto municipal de mejora de Barcelona. Pinchando aquí puedes ver las mejoras realizadas en esta zona de la ciudad en los últimos años.

Así, de momento se ha inaugurado el nuevo restaurante de Ferran Adriá conocido por “Tiquets” y se ha reinaugurado El Molino, después de haber sido rehabilitado. De la sala de espectáculos El Molino hablaré en el próximo post.

Gafas de sol Arnette

En Barcelona se hacen necesarias unas buenas gafas de sol casi todos los días, sobretodo los días de verano en que el sol aprieta. Unas buenas gafas de sol  resultan muy prácticas para la playa, donde el sol refleja con el mar y deslumbra si no llevas gafas de sol adecuadas.

Gafas de sol Arnette:

Las gafas de sol Arnette son totalmente adecuadas y podríamos decir necesarias para Barcelona, sobretodo si se tiene la intención de hacer turismo, ya que si es así, resultará difícil ver lo alto de la Sagrada Familia con el sol de cara encegando la vista.

Podemos afirmar que las gafas Arnette son de alta calidad, por una parte por ser polarizadas y por otra porque están hechas con los mejores materiales precisamente con la intención de ser una protección para la vista.

Gafas Arnette polarizadas:

Al estar polarizadas, las Arnette son especialmente adecuadas para ir en coche, realizar deportes acuáticos o de nieve. Su principal ventaja es que reducen los reflejos, así en una ciudad como Barcelona repleta de placas reflectantes y con tanta luz este tipo de gafas serán muy útiles sobretodo para aquellos que no tengan la costumbre de estar expuestos a tanto sol.

Hay modelos para todos los gustos: de pasta, de montura aérea, cuadradas, redondas, de colores, de concha… para todo tipo de caras y estilos, además los precios son también bastante variados, teniendo siempre en cuenta que la calidad se paga.

En el web de la marca puedes encontrar todos los modelos de gafas de sol Arnette existentes, además de poder descubrir que modelos de gafas de sol utilizan los famosos.

 

La Pedrera de Barcelona y el Comer

La exposición “El arte del Comer” que se expone actualmente en la Pedrera en Barcelona tiene un interés marquetiniano. El interés reside en el intento por parte del mercado artístico de crear un diálogo entre el mundo culinario y el mundo artístico. Todos sabemos que todo esta nueva visión fue iniciada por Ferran Adrià y su restaurante El Bulli, pero también es verdad que si el mundo artístico no le hubiera dado coba, no sería tan mediático hoy en día.

Exposición El arte del Comer:

Las Naturalezas Muertas en la historia:

La exposición se divide en tres partes. La primera hace un recorrido por la evolución del género de la Naturaleza Muertadesde el Barroco hasta las Vanguardias Artísticas. Este apartado muestra la diferencia en cuanto a tradiciones, el género de Naturaleza Muerta en Cataluña se caracteriza por la austeridad del bodegón español, en cambio los flamencos del norte muestran exhuberancia mediante la representación de carnes, frutas y verduras. “Eran encargos de burgueses adinerados, que querían mostrar su condición social”, explica la comisaria de la exposición Cristina Giménez.

El Comer en el arte contemporáneo:

Una segunda parte se centra en el arte contemporáneo. Con un sillón hecho con trozos de carne seca de Jana Sterbak, una cacerola gigante rebosante de mejillones de Marcel Broodthaers o la curiosa reinterpretación que hace la portuguesa Ana Vieira sobre el Desayuno sobre la hierba de Manet. También merecen un comentario El Invitado de Joan Brossa en que la silla para éste delante de una mesa rebosante de comida es un garrote vil y el escatologico ejemplo de Mierda de Piero Manzoni.

La exposición termina con un recorrido por la carrera culinaria de Ferran Adrià, en que se muestran las fotografías realizadas a lo largo de su colaboración con Francesc Guillamet y su experiencia en la Documenta de Kassel en el año 2007.

 

Restaurante Tickets/Barcelona

El restaurante Tickets formado por los hermanos Adrià se encuentra en la Avenida Paralelo de Barcelona. A quién vaya a disfrutar de una buena comida, le recomendaría que se olvidara de pasar una velada tradicional. Es decir, como ya hace tiempo que podemos observar en diferentes medios y/o restaurantes, la cocina se está convirtiendo en algo más que llenar nuestros estómagos y saciar nuestro hambre.

Tickets/Barcelona y su novedosa propuesta.

De la mano del chef más reconocido y mediático del mundo, acompañado en este caso por su hermano, reconocido pastelero catalán, Ferran y Albert Adrià quieren sorprender al comensal.

La decoración del restaurante Tickets funciona como marco escénico, es una decoración escenográfica que nos remite al circo y a su vez nos adelanta las intenciones de los cocineros.

Vamos a suponer que cualquier persona que vaya a comer al Tickets sabe a lo que se está exponiendo.

En Barcelona este tipo de experiencias sensitivas se está difundiendo bastante, por eso Ferran y Albert decidieron ofrecer al comensal una serie de platos que integraran todos los sentidos.

Y es por esa misma razón que hablamos de experiencia sensitiva en su global, ya que en estas experiencias participan todos los sentidos humanos: tacto, gusto, olfato, vista y oída.

Lo ideal para poder degustar una experiencia sensitiva completa en el Tickets es realizar el aperitivo en la coctelería anexa 41º (también de Ferran y Albert Adrià), a continuación pasar al restaurante Tiquets donde por 50 euros por persona se podrá disfrutar de Picoteo inicial, de Tapeo marino, todo tipo de platos españoles de arquitectura deconstruida, postre y cafés. Cómo podéis ver, la relación calidad precio es espectacular.

Información general:

  • Avinguda Paral·lel 164
  • 08015 Barcelona

tickets_entrance

Aquesta és una pàgina web dedicada a Catalunya, el comerç, als llocs turístics, la cultura i la vida catalana.

This is a web page dedicated to Catalonia, trade, tourist attractions, culture and Catalan life .

Ceci est une page web dédiée à la Catalogne , le commerce, les attractions touristiques, la culture et la vie catalane.

Esta es una página web dedicada a Cataluña, el comercio,
los lugares turísticos, la cultura y la vida catalana.

cataloniatours.cat